Microgestión Software: ideas innovadoras en aplicaciones

En Microgestión Software trabajamos sus especialistas en software de confianza. Trabajamos duramente para ofrecerle las mejores soluciones para su negocio.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, por favor diríjase a nuestra sección de contacto:

Contacto

Microgestión Software fue fundada en 1990 como empresa de desarrollo de software para el sector turístico, desde entonces sus aplicaciones han ido evolucionando de acuerdo a la oferta de herramientas informáticas, así como por la demanda siempre cambiante del sector turístico.

Todas las aplicaciones desarrolladas por Microgestión Software se encuentran en continuo desarrollo, esto garantiza un producto final actualizado, siendo su principal característica la de ser intuitivas y de fácil manejo.En la actualidad Microgestión Software es una empresa sólida y bien situada dentro de las opciones informáticas de Canarias. Microgestión Software es proveedor de Software para el Gobierno de Canarias de Bonos Tecnológicos, así como Partner Homologado de Voxel Media, S.L.

Microgestión: elevando su productividad con ideas software.

Soluciones. En forma de software. Herramientas informáticas para todo tipo de negocios, y en especial para el sector turístico:

  • Calidad del producto
  • Software actualizado
  • Herramientas de fácil manejo
  • Soluciones intuitivas